Ronda

La Hermandad de la Columna entregó los premios de poesía

La XXV edición de los Premios de Poesía Pedro Pérez Clotet reconocieron la labor de los escolares.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PREMIOS -

La Hermandad de Nuestro Señor atado a la Columna y María Santísima de la Esperanza entregó los premios de poesía de la XXV edición ” Pedro Pérez Clotet” en el Convento de Santo Domingo el viernes 15, dentro de las actividades programadas de la V Semana de la Esperanza.

Es un concurso dirigido a alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los colegios rondeños y que se realiza en colaboración con la delegación municipal de Educación.

Como en ediciones anteriores se han presentado cerca de quinientas poesías de los centros educativos. Los trabajos son de estilo libre y las recibidas han sido evaluadas    por un jurado compuesto por su junta de gobierno de la hermandad, junto a profesores y responsables de la concejalía rondeña, el ganador obtuvo un cheque canjeable por material escolar.

Hoy domingo dentro de la programación festiva de esta semana esta prevista la visita de la cartera real y sus pajes a las 16:00 en la Plaza Virgen de la Esperanza donde habrá churros y chocolate acompañado de música.

El cierre de estos festejos será el próximo martes 18 con un solemne Besamanos de María Santísima de la Esperanza de 10:00 a 19:00, y una recogida de juguetes y alimentos perecederos en la parroquia de San Cristóbal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN