Ronda

Denuncian que niños y adultos ocupan la misma planta en el Hospital

La Plataforma Nuevo Hospital Ronda Ya manifiesta que las camas de pediatría son ocupadas por embarazadas o parturientas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • HOSPITAL -

La Plataforma Nuevo Hospital Ronda Ya ha denunciado que el centro tiene ingresados en la misma planta a pacientes jóvenes y adultos en la misma planta. Han emitido el siguiente comunicado en su web:

"Desde mucho antes de la apertura del Nuevo Hospital de la Serranía, esta Plataforma, y profesionales sanitarios implicados en la atención a niños y mujeres embarazadas o parturientas, mostraron su malestar por el enclave y distribución del encame en lo que ha venido a denominarse con el eufemismo de «Área Materno-Infantil».

No es nuevo, ya ha ocurrido en otras ocasiones, cuando aumenta la presión asistencial y el encame, las camas de Pediatría han sido ocupadas por pacientes de otros servicios, mujeres embarazadas o parturientas. Un hecho puntual que no tiene justificación, pues en el Nuevo Hospital hay una planta vacía como la Polivalente que se empeñan en mantener cerrada.

El único objetivo es recortar, aunque sea a costa de la pérdida en la calidad de la Atención Sanitaria".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN