Ronda

El consejero de empleo dice que estudiarán la viabilidad de la Autovía

Afirma que en la próxima legislatura se realizará un estudio dentro del Plan PISTA para la viabilidad de una autovía o una vía rápida.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONSEJERO -

El Consejero de Empleo, Empresa y Comercio Javier Carnero ha señalado que en la próxima legislatura se realizará un estudio dentro del Plan PISTA para la viabilidad de una autovía o una vía rápida de altas prestaciones para Ronda y la Serranía, momentos antes de un encuentro con los empresarios y comerciantes en la sede APYMER sobre el futuro de los centros comerciales abiertos.

Ha reconocido que el curso nuevo que comienza, ha llegado el momento de las infraestructuras, no solo para Ronda sino también para otras capitales de Comarca de Andalucía, pero todo ello tendrá que decidirse en el estudio del Plan Pista donde se verán los flujos de vehículos reales que se tienen.

Además añadió que “no vale comunicar Ronda con Málaga o Ronda con Marbella sino que Ronda necesita una comunicación o drenaje con su propia comarca”. Y señaló que “las mejoras viarias una vez realizadas pueden tener un efecto perverso ya que las comunicaciones son bidireccionales y son tanto de entrada como de salida de la propia gente de la comarca hacia otros lugares y eso hay que avisarlo a todo el mundo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN