Ronda

Turismo de Ronda participará en 'Tourism Expo Japan 2018'

La delegada de Turismo ha explicado que la ‘Tourism Expo Japan’ es uno de los eventos turísticos más importantes del mundo y la más destacada del país asiático.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegada municipal de Turismo, Isabel Mª Barriga, junto a una de las técnicas de Turismo de Ronda viajarán este domingo hasta Tokyo, en Japón, para representar a la ciudad en la ‘Tourism EXPO Japan 2018’, la feria turística más importante de Japón y una de las más grandes del mundo.

La concejal ha explicado que Ronda formará parte de una expedición con la Asociación Hispano Japonesa en la que también participan Turismo de Salamanca, el Patronato de Turismo de Granada, el Ayuntamiento de Coria del Río, Turismo de Galicia, el Grupo Ciudades Patrimonio, ‘Andalusian Soul’ (Sevilla), la Agencia Vasca de Turismo y ‘Almeida Hotels’.

La feria tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre, y participarán más de 50.000 profesionales y 140.000 consumidores. Durante esos días, ha explicado Barriga, Turismo de Ronda realizará numerosos encuentros con las empresas más relevantes del sector con el fin de que empiecen a trabajar con la ciudad. Además, en los días previos también se llevarán a cabo reuniones de trabajo y diferentes visitas.

La edil ha explicado que participar de forma activa en este evento es una oportunidad extraordinaria de promoción de la ciudad, no sólo en Japón, sino en todo el mercado asiático que tanto potencial tiene y donde Ronda esta siendo un destino cada vez más conocido y su oferta una de las más atractivas para el viajero proveniente de estos países.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN