Actualizado: 06:37 CET
Viernes, 16/11/2018

Ronda

Algatocín acoge la XII Edición de sus 24h de Fútbol Sala

Los organizadores han destacado el buen nivel de los equipos participantes y la deportividad de los jugadores.

  • FÚTBOL SALA

Durante el fin de semana la localidad de Algatocín ha acogido la XII edición de su ya tradicional torneo 24 horas de fútbol sala, evento deportivo que se ha desarrollado en las instalaciones del complejo municipal La Fuentecilla.

     Según han explicado Antonio y Francisco Martín, organizadores de las 24 horas de fútbol sala de Algatocín, en esta edición se han inscrito diez equipos compuestos por jugadores procedentes de diferentes municipios de la Serranía de Ronda y la Costa del Sol. En la tarde del viernes dio comienzo la fase de grupos, tras la que los cuatro mejores equipos pasaron a clasificarse para las semifinales, que se disputaron el sábado desde las 9 de la tarde. En torno a las 11 de la noche tuvo lugar la final del torneo en la que se enfrentaron Serendipia F.S, con jugadores de Benarrabá, Genalguacil y Algatocín, y Toldos Tapia F.S, con componentes de San Pedro de Alcántara y Estepona. El resultado final fue un ajustado 2 a 1 a favor de los costasoleños, que se alzaron con la victoria tras un partido muy igualado.

     Los organizadores han destacado el buen nivel de los equipos participantes, la deportividad de los jugadores y el gran ambiente que se vivió durante el fin de semana en La Fuentecilla, hasta donde se desplazó numeroso público que no quiso perderse las 24 horas de fútbol sala de Algatocín.

     Por otro lado, una vez finalizados los partidos se procedió a la entrega de premios: 200 euros para el tercer equipo clasificado, 500 para el segundo y 1.000 para el primero. Además, se hizo entrega del trofeo como mejor portero a José Moreno (Serendipia F.S) y Sergio (Toldos Tapia F.S) fue elegido jugador más destacado del campeonato.

     La realización de la XII edición de las 24 horas de fútbol sala ha sido posible gracias al trabajo de los organizadores, a la financiación del Ayuntamiento de Algatocín y a la colaboración de numerosas empresas del municipio y su entorno.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Centro de Interpretación de Fray Leopoldo reanudará sus obras
chevron_right
Blanka Silva del Club Harman Trail Running acaba la Ultra Mont Blanc