Ronda

Parauta finaliza la construcción de sus aseos públicos

Las obras, que se han desarrollado en un local de titularidad municipal, han contado con un presupuesto de 30.000 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ASEOS -

     El Ayuntamiento de Parauta ha finalizado el proyecto de construcción de aseos públicos en el Barrio Altillo de la localidad, en un espacio muy cercano a la Plaza de la Constitución y de la Casa Consistorial.

     Las obras, que se han desarrollado en un local de titularidad municipal, han contado con un presupuesto de 30.000 euros procedente del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017 que ha sido enmarcado en el Programa de Obras varias en Infraestructuras Municipales. Del total de la cuantía la Diputación de Málaga ha aportado 28.836 euros y el Ayuntamiento de Parauta el resto, 1.164.

     Para llevar a cabo esta actuación, el Ayuntamiento de Parauta ha procedido a la contratación de varios trabajadores de la localidad que han desarrollado su labor durante el periodo de ejecución de la obra, que se inició el pasado mes de febrero.

     Por último, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha explicado que estas nuevas instalaciones, totalmente adaptadas para su uso por parte de personas con movilidad reducida, estarán disponibles para todo aquel que las precise, especialmente durante las fiestas y celebraciones que tienen lugar en el municipio, cuyo epicentro suele ser la cercana Plaza de la Constitución.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN