Ronda

Turismo presenta el programa ‘Costa del Sol Experiencie 365'

Es una iniciativa de Turismo y Planificación Costa del Sol que elegirá en la Serranía de Ronda a tres empresas para potenciarlas y consolidarlas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADA -

La delegación municipal de Turismo ha presentado hoy el programa ‘Costa del Sol Experience 365’, un programa de Turismo y Planificación ‘Costa del Sol’ que tiene por objeto impulsar la creación y consolidación de empresas turísticas en la provincia de Málaga, para fomentar la oferta de productos turísticos y experienciales, así como su comercialización.

La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha explicado que el programa está dirigido a personas emprendedoras, que cuente con un proyecto de diseño y comercialización de productos o experiencias turística, así como a empresas constituidas como máximo hace cinco años, que quieran reorientar su actividad o diversificarla hacia es entorno de gestión de productos y experiencias turísticas.

Todo aquel interesado deberá presentar su solicitud en la página webwww.costadelsolmalaga.org, acompañada de una memoria descriptiva del proyecto empresarial, una copia del D.N.I. y, en el caso de empresas ya creadas, también deberán adjuntar un modelo de declaración censal de inicio de actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN