Ronda

Ronda celebrará el jueves 21 el Día Europeo de la Música

Las delegaciones de Cultura y Turismo, junto al grupo 'Entreamigos' y la Asociación de Amigos de la Música organizan este recital en la plaza del Socorro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN -

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ronda va a celebrar el Día Europeo de la Música que se conmemora el próximo jueves día 21 con una actividad especial donde colaboran la delegación municipal de Turismo y el grupo ‘Entreamigos’. Según ha explicado la concejal, Mª José Zarzavilla, se ha organizado un espectáculo homenaje a la música donde participarán artistas locales como ‘Borrón y copla nueva’ con Ana Cristina Mata, Ainhoa Pérez, Andreu Campsolinas, o la peña flamenca de Ronda con Pepe Leiva al cante, Leticia Prados y Antonio Morales a la guitarra.

Queco Roca, de la Asociación de Amigos de la Música de Ronda, ha explicado que esta celebración se lleva realizando desde 1985 aunque sería en 1997 cuando se nombraría el 21 de junio de forma oficial como el Día Europeo de la Música al que se suman 85 países de todo el mundo. La intención, ha dicho, es que el músico salga a la calle y comparta con el público su música de manera totalmente gratuita en la plaza del Socorro a partir de las 21.00 horas.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN