Ronda

La Legión clausura el Taller de Empleo realizado en el Acuartelamiento

Al acto de clausura, presidido por el Coronel del Tercio, D. Ramón Armada Vazquez,han sido invitados el Subdelegado de Gobierno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LEGIÓN -

El cuarto Tercio ha organizado una serie de actos para clausurar el Taller de Empleo llevaso a cabo en el Acuartelamiento de Montejaque. Las actividades serán las siguientes:

SÁBADO 16 DE JUNIO: El sábado 16 de Junio  a las 2130 horas ,en la Iglesia de la Encarnación ( Plaza de la Iglesia, Casco Antiguo de la Ciudad de Marbella) tendrá lugar un concierto de Música Militar ofrecido  por la Unidad de Música de la Brigada de La Legión, el concierto , se llevará a cabo dentro de la Iglesia y se recaudará un donativo para Cártitas Castrense, participarán 34 Músicos militares dirigidos por el Teniente Victor Enguidanos Royo, entre otras canciones se interpretarán Rapsodia Militar Española, San Quintín, Orgía Dorada y el Novio de La Muerte.

 

DOMINGO 17 DE JUNIO: EL Domingo día 17 a las 1200 horas se llevará a cabo una Jura de Bandera de Civiles en La Avenida Ramón y Cajal de Marbella, más de 600 civiles prestarán juramento ante las Banderas del Tercio Don Juan de Austria  3º de La Legión y el Tercio Alejandro Farnesio 4º de La Legión, como autoridad militar presidirá los Actos el General de la Brigada de La Legión  Marcos Llago Navarro. Con anterioridad a la Jura se realizará el traslado y entronización del Cristo por la Escuadra de Gastadores del 4º Tercio. Además de las dos Enseñas Nacionales, participarán en la Parada militar y posterior desfile Escuadra de Gastadores, Unidad de Música de la Brigada de La Legión, Banda de Guerra y Guiones y Banderines.

 

MARTES 19 DE JUNIO 12.00 HORAS: Acto de Clausura Taller de Empleo Acuartelamiento Montejaque, a las 12 00 horas se clausurará el Taller de Empleo “Alejandro Farnesio” de Instalación y Mantenimiento de jardines y zonas verdes, la iniciativa ha sido pionera en las instalaciones militares de la Provincia de Málaga y ha perseguido contribuir a la empleabilidad en la Serranía de Ronda, con el objetivo de contribuir al acceso al mercado laboral.

 

El lugar de desarrollo del Taller de ha sido el Acuartelamiento” Montejaque” donde los 10 alumnos han trabajado plenamente integrados  con las Unidades del Acuartelamiento desde el día 20 de Diciembre de 2017, los alumnos han obtenido el Certificado de Profesionalidad AGAO0208,  tras un total de 470 horas de módulos formativos con sus respectivas prácticas.

Con esta formación, los alumnos podrán desarrollar su actividad profesional en empresas públicas y privadas .

 

Al acto de clausura, presidido por el Coronel del Tercio, D. Ramón Armada Vazquez,han sido invitados el Subdelegado de Gobierno, Alcaldes de la Serranía con alumnos en el Taller y el Servicio Público de Empleo Estatal.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN