Actualizado: 16:04 CET
Lunes, 20/08/2018

Ronda

El Club de Patinaje de Ronda organiza el Trofeo de Iniciación

Se celebrará este domingo en el polideportivo de San Francisco y participarán una treintena de deportistas en diferentes categorías.

  • PRESENTACIÓN

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado esta mañana el Trofeo de Iniciación al Patinaje Artístico Sobre Ruedas ‘Ciudad de Ronda’, que organiza el Club de Patinaje de la ciudad y tendrá lugar este domingo 10 de junio de 10.30 a 14.00 en el polideportivo del Barrio de San Francisco.

La delegada municipal, Mª José Sánchez, ha elogiado la labor de este club rondeño que fomenta, ha dicho, el deporte base y los hábitos deportivos en los más jóvenes, potenciando además disciplinas que se pueden considerar minoritarias. La concejal ha deseado que este trofeo sirva de escaparate para conocer este deporte y el club rondeño siga creciendo.

Susana Pastor, del Club de Patinaje Ronda, ha explicado que van a participar en esta cita 33 niñas en diferentes categorías por edades. Actualmente hay 70 niñas que forman parte del club que este año ha realizado un par de competiciones y se ha participado también a nivel provincial.  

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai