Ronda

La delegación de Agricultura valora positivamente "AgroRonda 2018"

La delegación de Agricultura y Ganadería ha destacado la gran afluencia de público a los diferentes eventos programados a pesar del mal tiempo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • FERIA DE MAYO -

La delegación de Agricultura y Ganadería ha hecho balance de la celebración de ‘AgroRonda 2018’, la Real Feria de Mayo. El concejal, Rafael Flores, ha mostrado su satisfacción por como se ha desarrollado todo el programa de actividades y la respuesta de público a los distintos eventos a pesar de que el tiempo no haya acompañado.

Flores ha empezado aclarando que, finalmente, las atracciones de feria no se instalaron ante las previsiones de mal tiempo, por lo que los feriantes decidieron no montar. También la climatología provocó que el sábado por la mañana se tuviera que techar la carpa hípica donde se han celebrado diferentes actividades que así se han podido proteger de la lluvia y desarrollarse sin problemas.

Por lo demás, el concejal ha destacado la afluencia de público a las distintas carpas, en especial a la dedicada a los Montes de Propios. También la celebración de los diferentes concursos morfológicos, también con una gran afluencia, en especial en las jornadas del sábado y el domingo. Balance también positivo de las diferentes actuaciones musicales de grupos de la ciudad y, en especial, del concierto del grupo de rock andaluz ‘Alameda’.

Por último, el delegado ha querido agradecer a todas las entidades, asociaciones, empresas, colectivos y organismos que han colaborado en la celebración de la Real Feria de Mayo de Ronda de este año, acentuando también la participación muy numerosa de ganaderos en el tradicional mercado, afirmando que ha sido un acierto trasladar el espacio donde se ha desarrollado al propio recinto ferial. Flores ha señalado que se mejorarán los aspectos que sean necesarios para futuras ediciones, pero insistiendo en la satisfacción por la celebración de AgroRonda en este año.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN