HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 15:34 CET
Lunes, 21/05/2018

Ronda

La Ejecutiva Local del PSOE anuncia la celebración de primarias

El secretario de comunicación ha anunciado que no hay nada que impida su celebración ya que los estatutos del partido así lo recogen.

  • RUBEN MORALES

Desde la Ejecutiva Local del PSOE su secretario de comunicación, Ruben Morales, ha dado una rueda de prensa esta tarde en la que ha explicado que el Partido Socialista de Ronda va a celebrar primarias para elegir a la candidata a la alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2019.

Morales ha afirmado que este proceso hay que afrontarlo con total normalidad ya que los estatutos del partido recogen que si se presentan los avales necesarios no hay ningún inconveniente en que se lleven a cabo. Desde la Ejecutiva Local opinan que no hay de que preocuparse ya que lo lógico es dejar que la gente decida quien quieren que encabece la lista del partido. 

Desde el otro sector del PSOE en la ciudad se ha conocido que se ha solicitado a la ejecutiva provincial del partido la suspensión de las elecciones primarias ya que se opina que desde el sector cercano a Isabel Aguilera sólo se busca desprestigiar el trabajo que esta realizando el actual equipo de gobierno con la socialista Teresa Valdenebro al frente.

Parece que la guerra está abierta en el PSOE rondeño ya que la propia Valdenebro también ha mostrado su preocupación a la ejecutiva provincial sobre las cuentas del partido en los tiempos que Paco Cañestro estaba en activo. A este respecto el secretario de comunicación ha respondido que con el tiempo que lleva Valdenebro al frente del partido ya podía haber resuelto esta cuestión.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin
Andaluca Informacin