Ronda

El restaurante ‘Bardal’ recibe al estrella Michelín Álvaro Garrido

Se enmarca en la iniciativa ‘Cocinando entre amigos’ incluido en el ‘Málaga Gastronomy Festival’ donde el estrella Michelín rondeño se ha unido a su homónimo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • BARDAL -

El Restaurante ‘Bardal’ de Ronda, ganador de una estrella Michelín, ha sido el escenario hoy de una interesante iniciativa enmarcada en las actividades del ‘Málaga Gastronomy Festival’ que se está desarrollando estos días. Entre las propuestas de este evento se encuentra ‘Cocinando entre amigos’ donde cocineros invitan a otros compañeros de profesión a cocinar con ellos. De esta manera, Benito Gómez, chef del establecimiento rondeño, ha querido traer hoy a Ronda a Álvaro Garrido, del restaurante ‘Mina’ de Bilbao, también estrella Michelín, y cuyo menú han podido hoy degustar los clientes del restaurante rondeño.

La delegada de Turismo, Isabel Mª Barriga, ha visitado el ‘Bardal’ para saludar a los dos chefs, y ha recordado la nueva apuesta que se quiere hacer por poner en valor el turismo gastronómico como reclamo para los visitantes que lleguen a la ciudad, a través de diferentes acciones que comenzarán en el mes de mayo en Málaga, con la intención de que los turistas que lleguen a ciudad conozcan ‘Ronda Gastronómica’, “es un conjunto donde promocionamos a Ronda como espacio donde se come muy bien, se beben excelentes vinos y potenciamos recursos autóctonos que pueden ser generadores de empleo”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN