Ronda

Silvema y el Ayuntamiento repoblarán el entorno del Hospital

También se va a volver a situar un pinsapo en la plaza Duquesa de Parcent que sustituirá al ya existente en este espacio y que murió hace un tiempo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DELEGADO -

La delegación municipal de Parques y Jardines continúa con la actuación integral en los alcorques de la ciudad en todo el término municipal que se comenzó hace unas semanas. Esta semana, según ha anunciado el concejal de este departamento, Francisco Márquez, esta repoblación en puntos situados en todas las barriadas se va a completar con dos iniciativas. Una de ellas será este sábado a partir de las 10.00 de la mañana donde se van a plantar medio millar de árboles nuevos en el entorno del Hospital de la Serranía, con ejemplares de encinas, pinos y chopos, entre otras especies. Se trata de una acción en la que se colaborará con Silvema Serranía de Ronda y a la que se invita a todos los voluntarios que quieran colaborar.

Por otro lado, también esta semana, junto al profesor Andrés Rodríguez, y gracias a un donativo del Cortijo de ‘Las Navas’, se va a poder plantar un nuevo pinsapo en la plaza Duquesa de Parcent que sustituirá al que ya existía en la zona y que murió hace un tiempo. Márquez ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas para fomentar el cuidado de nuestro entorno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN