Actualizado: 09:01 CET
Jueves, 16/08/2018

Ronda

“Paradores celebra su 90º Aniversario con una propuesta muy original”

El  pasado viernes  9 de marzo, se ofreció un menú regional de Extremadura,  que como es conocida, se trata de una cocina en la que predominan los guisos.

  • PLATO

El Parador de Turismo de Ronda con motivo de la celebración del 90 aniversario de la red de Paradores (1928-2018), ofrecerá a sus clientes parte de la esencia de la gastronomía regional y tradicional que se hace en los fogones de sus cocinas, en el día a día. Por ello van a realizar un recorrido gastronómico recuperando aquellas recetas que identifican a cada región de España. El  pasado viernes  9 de marzo, se ofreció un menú regional de Extremadura,  que como es conocida, se trata de una cocina en la que predominan los guisos, los  platos pastoriles, productos de las dehesas,  una gastronomía de sabores intensos, aromas, especias y de platos con arraigo popular recuperados y puestos al día. Fue un menú muy identificado con la tierra y el entorno;  por ello se seleccionaron los platos  más populares como las migas, el zorongollo, la sopa de tomate,  la caldereta de cordero y los repápalos, para ofrecer un magnifico menú con el que celebrar estos 90 años singulares. Por encontrarnos en época de Cuaresma, en viernes de vigilia, quien lo desee, podrá cambiar el plato principal, en este caso, “la Caldereta de Cordero” por pescado. Por un precio simbólico de 19,28 euros los días 9 de cada mes de 2018 se irá repitiendo esta acción gastronómica, cada mes con un menú regional de distinta zona de España. Paradores cumple 90 años muy singulares como una empresa competitiva y rentable, que ofrece una imagen renovada y moderna. El arte, la cultura, la historia, la gastronomía, el medio ambiente, la creación de riqueza, el desarrollo turístico, son los pilares sobre los que se sostiene esta compañía para seguir siendo un referente en el turismo de calidad de la Marca España.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinAndaluc�a Informaci�n