Ronda

La delegación de Fiestas lleva el carnaval a colectivos y asociaciones

Las reinas del Carnaval, el Dios Momo y algunas agrupaciones pasarán por diferentes colectivos culminando el fin de semana con la cabalgata.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CARNAVAL -

La concejal de Fiestas, Mª José Sánchez, ha anunciado la agenda de estos días de las reinas del Carnaval así como del Dios Momo, que visitarán distintos colectivos de la ciudad para llevar un poco de estas fiestas a aquellas personas que no pueden disfrutarla en la calle. Así mismo la edil ha presentado la revista de Carnaval y ha anunciado el horario de las próximas actividades. Sobre la revista, Sánchez ha agradecido la aportación realizada por distintas personas relacionadas con las fiestas o con el mundo de la comunicación.

La edil ha anunciado que el sábado habrá actividades para los más pequeños y la cabalgata saldrá finalmente a las cuatro y media de la tarde, con salida desde la Avenida de Málaga junto al Bar Los Ángeles. Tras la cabalgata se entregarán los premios que cada año entrega la firma rondeña Marcos Morilla, también habrá actividades para los niños gracias a la colaboración de la Fundación Ronald McDonald así como las actuaciones del Cuarteto ‘La Gran Puñeta’ y la Chirigota ‘No tengo el Congo pa farolillos’, primer premio del Carnaval de Cádiz en este año.

Junto a la edil de Fiestas también han comparecido la Reina del Carnaval Virginia Hurtado, y el Dios Momo, Jaime Benítez. Ambos han coincidido en lo especial que son estos días que están viviendo, así como la agenda de visitas a las asociaciones y entidades rondeñas para compartir un poco la magia del carnaval.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN