Actualizado: 17:03 CET
Domingo, 20/09/2020

Ronda

La delegación de Fiestas licita 130 estancias para Ronda Romántica

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, informó que todos los interesados pueden informarse en el SAC del Ayuntamiento y en la web municipal www.ronda.es.

  • DELEGADA DE FIESTAS

La delegación de Fiestas ha dado a conocer esta mañana los detalles del procedimiento que tienen que seguir los interesados en instalar puestos o estancias en la edición 2016 de Ronda Romántica que se celebrará entre el 19 y el 22 de mayo. La concejal, Mª José Sánchez, ha anunciado que, en esta ocasión, se han licitado 130 estancias que se situarán en la Alameda del Tajo, Blas Infante y plaza Duquesa de Parcent. Los particulares, organismos o empresas que quieran una pueden solicitarlo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda hasta el próximo 3 de mayo.

La edil ha recordado que es la primera vez que estas estancias se van a otorgar a través de licitación por lo que ha informado que toda la documentación administrativa necesaria se puede encontrar en el perfil del contratante de la web www.ronda.es o en el SAC del Ayuntamiento de Ronda donde están los pliegos y planos de las estancias.
              
Sánchez señaló que los pliegos definen la utilización de cada estancia que pueden ser agroalimentarias, artesanales, para asociaciones o tabernas. Añadió que la delegación está a disposición de todos los interesados para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento no subirá el recibo del agua y arreglará los problemas más graves del saneamiento en la ciudad
chevron_right
Comienza la parada de sementales de este año en el Centro Ecuestre Municipal de Ronda