Ronda

La delegación de Fiestas licita 130 estancias para Ronda Romántica

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, informó que todos los interesados pueden informarse en el SAC del Ayuntamiento y en la web municipal www.ronda.es.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DELEGADA DE FIESTAS -

La delegación de Fiestas ha dado a conocer esta mañana los detalles del procedimiento que tienen que seguir los interesados en instalar puestos o estancias en la edición 2016 de Ronda Romántica que se celebrará entre el 19 y el 22 de mayo. La concejal, Mª José Sánchez, ha anunciado que, en esta ocasión, se han licitado 130 estancias que se situarán en la Alameda del Tajo, Blas Infante y plaza Duquesa de Parcent. Los particulares, organismos o empresas que quieran una pueden solicitarlo en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda hasta el próximo 3 de mayo.

La edil ha recordado que es la primera vez que estas estancias se van a otorgar a través de licitación por lo que ha informado que toda la documentación administrativa necesaria se puede encontrar en el perfil del contratante de la web www.ronda.es o en el SAC del Ayuntamiento de Ronda donde están los pliegos y planos de las estancias.
              
Sánchez señaló que los pliegos definen la utilización de cada estancia que pueden ser agroalimentarias, artesanales, para asociaciones o tabernas. Añadió que la delegación está a disposición de todos los interesados para aclarar todas las dudas que puedan surgir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN