La A.D.Ronda vuelve a caer a domicilio.

Continúan los chicos de la A.D.Ronda sin vencer fuera de casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vere goleador rondeño -

No cogen los chicos de De María la continuidad que les hace falta, lo mismo hacen doblegarse al mismísimo líder de la categoría que caen ante el colista como ocurrió pasada semanas.

En esta salida a Alhaurin para enfrentarse al Vitoria Kent han dado la cara como siempre pero recibieron un excesivo resultado negativo cayendo por 6 a 3.

Los rondeños contaron para este encuentro con bajas sensible como las de Ángel, Andrades, Fai y Dani, además durante el encuentro se lesiono el portero Samuel Mena, sufriendo un fuerte esguince de tobillo.

La primera mitad fue de dominio local pero sin grandes ocasiones pues los rondeños defendieron ordenadamente y dificultaron la llegada a la meta rondeña con una muy buena defensa. Los de la A.D.Ronda basaron más su juego en la contra.

Los 9 goles del partido se meterían en la segunda mitad, y el primero de ellos lo marco el rondeño Muri tras acción individual donde consiguió adelantar a su equipo en el marcador.

Fué un espejismo, pues los locales se vinieron arriba y con un juego donde se ayudaban mucho del “pase y va” por el centro con el pívot se sirvieron para abrir el cerrojo que los rondeños habían puesto en su área la primera mitad.

Con ese bajón defensivo los locales pusieron tierra de por medio llegando a distanciarse 4 a 1 en el marcador en un abrir y cerrar de ojos.

Los de De María no cesaron en el intento y Vere anoto el 4 a 2 dejando un atisbo de posibilidades para acercarse en el electrónico.

Dos dobles penaltis dieron la posibilidad a los nuestros de meterse en el partido pero ni Vere ni Muri consiguieron batir al meta local.

Como último recurso el técnico rondeño tiro del portero jugador para tener superioridad en ataque e intentar acercarse a los malagueños, pero esta estrategia tiene su parte mala y es que si fallas en el pase, no atinas en el control o el portero la bloca con comodidad lanzan rápido a tu portería y estas vendido. Y algo parecido le ocurrió a los rondeños, que perdieron pero con un marcador engañoso.

Preocupacion en el seno del club rondeño con esta derrota que los deja antepenúltimos en la clasificación y que esperan y desean cambiar la dinámica cuanto antes.

La A.D.Ronda jugó con: German, José Carlos, José Francisco “Muri”, Adán, Vere, Álvaro, Reyes, Jairo y Andrades.

 

El próximo partido de liga se disputara en el Cristóbal Guerrero de nuestra ciudad y los locales recibirán al A.D.J.San Pedro, colista del grupo.

Por otro lado los rondeños jugaron en nuestra ciudad el miércoles el partido de Copa Centenario de la RFAF, enfrentándose a partido único a los malagueños del Palo.

Se vivió un intensísimo encuentro donde los rondeños le jugaron de tú a tú a un gran equipo como es el Palo dando la imagen buena de este equipo que dirige De María y dando muestras de que el puesto que ocupa en la clasificación es merecido por la falta de regularidad más que por la falta de calidad.

El partido termino 4 a 4, pero los malagueños pasaron la eliminatoria al ser mejores en la tanda de penaltis.

Los goles rondeños en los minutos reglamentarios fueron conseguidos todos por Vere y uno en propia meta de los visitantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN