Ronda

Jesús Vázquez toma posesión como diputado en el Congreso

El concejal rondeño, que mantiene su acta de edil en el Ayuntamiento, ha sustituido a Margarita del Cid en el grupo popular. Asume el cargo \"con ilusión\" y \"dispuesto a luchar por Ronda y Málaga\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vázquez en el Congreso -

El concejal rondeño del PP Jesús Vázquez ha tomado posesión esta tarde de martes de su cargo en el Congreso de los Diputados, en el pleno en el que se han debatido los presupuestos generales para 2015.

Jesús Vázquez, que forma parte del Grupo del Partido Popular en el Congreso, sustituye a la diputada Margarita del Cid, por la provincia de Málaga. Además, compatibilizará su nuevo cargo con las responsabilidades que mantiene como edil, como son las de Relaciones Institucionales, Salud y Mercados.

De esta forma Vázquez se convertirá en el tercer político de la Serranía en ocupar un puesto de diputado nacional en Madrid, ya que anteriormente ostentaron este cargo Begoña Chacón (PP), y Ana Fuentes (PSOE).

l nuevo diputado rondeño se ha mostrado muy ilusionado ante la nueva etapa política que se le presenta, anunciando que realizará todas las gestiones que estén en su mano, "dispuesto a luchar por Ronda y Málaga", afirmó en una entrevista en ONDALUZ RONDA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN