Ronda

Robo con fuerza en una cafetería de la Avenida Serranía

Los cacos entraron esta pasada madrugada en la panadería y cafetería situada en la entrada de infantil del colegio Cervantes. Lograron hacerse tras romper la persiana metálica y una puerta con 150 euros que había en la caja

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una pequeña cafetería y panadería situada en la Avenida Serranía ha sido el último objetivo de los amigos de lo ajeno, que en la pasada madrugada lograron colarse en su interior tras provocar distintos destrozos para hacerse con la recaudación que había en la caja, por suerte sólo una pequeña cantidad de unos 150 euros, informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron entre las 4 y las 5 de la pasada madrugada, cuando los ladrones lograron romper la persiana que protege la instalación, así como una puerta, para colarse dentro del local. Durante toda la mañana de este lunes, agentes de la Policía Científica de la comisaría de Ronda han trabajado en el lugar para intentar obtener algunas pruebas en torno a la autoría de los hechos.

"Es rarísimo que, pese a hacer lo que han hecho, ningún vecino se haya enterado de nada", decía una de las mujeres que vive en la propia Avenida. Lo cierto es que el pequeño local está situado en una zona escondida, justo al lado de un quiosco en la entrada de infantil del colegio Miguel de Cervantes.

La Policía recuerda que es fundamental que, ante cualquier indicio o sospecha de un hecho delictivo, se dé la voz de alarma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN