Ronda

Un hombre de unos 45 años, al parecer soltero y vecino de San Rafael, es el nuevo multimillonario rondeño

Ha sido el ganador de los 16 millones de euros que el Gordo de la Primitiva ha dejado en Ronda estas últimas horas. La lotera de la calle Benamahoma donde se selló el boleto ganador ha podido hablar con él: \"Se ha quedado tal cual, como se no se diera cuenta de lo que le ha tocado\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tiene unos 45 años, y al parecer es un hombre soltero, y vive en San Rafael. Aunque pocas veces ocurre, la lotera que selló el boleto ganador del premio del Gordo de la Primitiva de este domingo, Inmaculada Racero, ha podido hablar con el ganador de los 16 millones de euros que tenía el premio: "La verdad es que no esperaba que apareciera, y lo cierto es que nos hemos quedado cortados los dos", afirmó la administradora de la calle Benamahoma, situada en la populosa barriada rondeña. Racero afirma que el nuevo multimillonario "parece que no fuese consciente de la cantidad de dinero que le ha tocado", si bien puntualiza que "no dejaba de entrar gente en la administración y yo he sido muy prudente", afirmó sin dar otros detalles. El hombre, eso sí, es cliente habitual de su estanco. Había ido esta mañana a comprobar su boleto, pero al parecer su reacción no fue la que esperaba la lotera. 

El ganador de Ronda es el único acertante de primera categoría del sorteo de este domingo. Se embolsará 16.085.656,01 de euros, al ser su combinación la ganadora: 2 - 27 - 29 - 45 - 49; el reintegro correspondió al número clave 9: "Me llamó una cliente anoche para decirme que el premio lo habíamos dado, pero no me lo creí hasta que no comprobé el escrutinio. No he dormido en toda la noche, pero espero no dormir muchas más si es por estas noticias", contó a ONDALUZ RONDA. 

La lotera concluyó asegurando que "Ronda está en racha" y es que, en efecto, ha sido un fin de semana de millones en la ciudad. Como ya informó el viernes RONDA SEMANAL, la Bonoloto dejaba en Ronda un premio de segunda ctegoría de 116.037 euros, al acertar cinco números más el complementario. Se validó en la administración de loterías número 4, situada en el pasaje de la calle Pedro Romero entre el Socorro y la Plaza de Toros, donde además sellaron ayer domingo un pleno al 15 de la quiniela por 63.977 euros: "Es mucho dinero, y estamos muy contentos, pero la verdad es que estos dos premios han quedado eclipsados por los millones de San Rafael", explica Rafael Ortiz, el administrador. 

Según informan algunos medios, además el sábado se dio un premio de Lotería Nacional dotado con 50.000 euros en la nueva administración de Ronda, la número 5, situada en San Cristóbal, así como un Joker de la Primitiva de 10.000 euros que se selló en el estanco de la Plaza del Ahorro. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN