Técnicos municipales declaran en los juzgados en una nueva pieza del caso Acinipo

Publicado: 26/06/2013
Según ha sabido RONDA SEMANAL, las declaraciones tienen que ver con el proceso de asfaltado de distintas calles de Ronda que, según los inverstigadores, pudo vulnerar las normas de adjudicación
La investigación en torno al proceso de asfaltado de distintas calles de Ronda, en parte con una subvención recibida por el Ayuntamiento de más de 100.000 euros,  ha llevado a declarar a los juzgados de Ronda este miércoles a técnicos municipales.

Según se desprendió de la parte del sumario que adelantó RONDA SEMANAL en marzo de 2012, los investigadores opinan que se pudieron vulnerar las normas de adjudicación.

El Ayuntamiento de Ronda ha asegurado a este periódico que "de momento no hay información sobre este asunto" al reclamar esta redacción información sobre si ha existido asistencia jurídica por parte de los letrados municipales a los técnicos.

Esta sería otra de las piezas de la investigación, tras que la jueza instructora separara de la investigación, además, el pintado de los bloques de pisos de El Fuerte, que llevó a declarar al ex alcalde Marín Lara hace un par de meses.

© Copyright 2024 Andalucía Información