Ronda

El CD Ronda se mantiene en puestos de playoff

Su victoria en casa ante el CD Mijas por 3-0 le deja con 47 puntos en la clasificación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El CD Ronda celebra su victoria ante el CD Mijas. -

El CD Ronda se mantiene imparable en puestos de ascenso después de cosechar una importante victoria en casa ante el CD Mijas, un 3-0 que le mantiene el cuarto en la clasificación, a 5 puntos del quinto de la tabla, el Pizarra Atlético.

El equipo local terminó la jornada 24, con una “sensación de gran superioridad”, venciendo a un “gran rival” que también está en la lucha por el ascenso, según las primeras impresiones de su entrenador, Jonathan Climent.

A falta de siete partidos, el CD Ronda (47 puntos) sigue el cuarto de la tabla por detrás de FC Marbellí (54 puntos), CD Cártama (53) y Atlético de Marbella (52). En el quinto puesto está el Pizarra Atlético (42) y el CD Mijas (38) en el sexto.

La próxima jornada, el equipo que dirige Climent se enfrentará al UD Algarrobo a domicilio, un equipo que se encuentra entre los quintos últimos puestos de la tabla (el número 12, con 25 puntos).

Atlético Marbellí jugará en casa del Atlético Benamiel, FC Marbellí recibirá al Pizarra Atlético, y el CD Mijas al CD Cártama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN