Ronda

Últimos días para optar a Reina Absoluta e Infantil del Carnaval de Ronda 2024

La Asociación Cultural Carnavalesca tiene abiertas las inscripciones hasta el 15 de noviembre. El concurso de carteles, hasta el 20 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Menos de dos semanas para que se cierre el plazo de presentación.

Una vez se elegida a la nueva junta directiva encabezada por su presidente Miguel Berrocal, el colectivo se ha puesto manos a la obra con la preparación de un nuevo febrero. La Asociación Cultural Carnavalesca ha recordado que las inscripciones para la elección de Reina Absoluta y Reina Infantil para el Carnaval 2024 terminan el próximo 15 de noviembre.

Las candidaturas pueden ser entregadas los miércoles de 19:00 a 21:00 en la sede de la asociación, en calle Giner de los Ríos, 22. Según las bases, para optar a Reina Absoluta se debe tener un mínimo de 17 años y no haber sido nombrada anteriormente ni Reina del Carnaval de Ronda ni Dama Goyesca. La Reina Absoluta podrá optar a ser Dama Goyesca si lo desea durante la Feria y Fiestas de Pedro Romero.

En cuanto a la infantil, la candidata debe tener entre 7 y 11 años, presentar una autorización de los padres o tutor legal, foto reciente, número de teléfono y pequeño currículum. Ambas figuras, en caso de ser elegidas, debe estar disponible para estar presente en todos los actos organizados por la Asociación Cultural Carnavalesca con motivo de la fiesta.  

Concurso de Carteles del Carnaval

También está abierta la convocatoria para el Concurso de Carteles del Carnaval de Ronda 2024. Los plazos de entrega de los trabajos están abiertos hasta el próximo 20 de diciembre y ese mismo día se designará al ganador.

En cuanto a características que reflejan las bases y debe contener la obra, mencionan la obligatoriedad de reflejar un texto que indique “Ronda – Carnaval 2024” y el diseño de un estilo libre bajo las medidas 46 cm x 58 cm. El autor ganador recibirá 300 euros de premio más una placa y desde ese momento la obra ganadora pasará a ser propiedad de la Asociación Carnavalesca.

Los dibujos, de igual manera que las candidaturas de las reinas, deben entregarse en la sede de la asociación en calle Giner de los Ríos, 22, los miércoles entre las 19 y las 21 horas, e irán sin firmar junto a un sobre cerrado que lleve los datos personales en su interior y el título del cartel, de manera visible, en su exterior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN