Ronda

El Puente Nuevo de Ronda se convierte en una pasarela para la II Vértigo Fashion Bridge

Victorio&Lucchino actuaron como padrinos en el evento de moda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Puente Nuevo se convirtió en una pasarela de moda.

El Puente Nuevo de Ronda fue el escenario este sábado de la segunda edición de la Vértigo Fashion Bridge, un evento que sitúa a la ciudad en el epicentro de la moda nacional.

Con Victorio&Lucchino como padrinos de excepción, uno de los monumentos más reconocibles de la Ciudad del Tajo se convirtió en una pasarela para mostrar las últimas tendencias de la temporada, un desfile en el que participaban los creadores locales Javier Jiménez Perdigones, Carmen Durán y Ana Gómez, además de los diseñadores sevillanos.

El evento tenía además un carácter benéfico, ya que la recaudación de la venta de localidades irá destinada a la Residencia para Personas Mayores de las Hermanitas de los Pobres.

El acontecimiento, organizado por el Ayuntamiento y Turismo de Ronda, contaba también con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga. Turismo Costa del Sol patrocinaba este año la actividad dedicada a la moda en Ronda.

Como el año pasado, varios fueron los rostros conocidos que se dieron cita en el evento, como Carmen Lomana o Raquel Revuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN