Ronda

La AAVV Juan de la Rosa celebra su tercer Concurso de Balcones en Ronda

El colectivo vecinal premiará a los balcones mejor adornados e iluminados del barrio de la Harinera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jurado emitirá su fallo el 3 de enero.

La Asociación de Vecinos Juan de la Rosa, del Barrio de la Harinera, organiza el III Concurso de Balcones en la Categoría de Adorno con Motivos Navideños e Iluminación, en el que colaboran la Asociación de Vecinos Vicente Espinel, la Hermandad Columna y Esperanza, la Hermandad del Prendimiento y el Ayuntamiento de Ronda.

Desde el colectivo vecinal animan a todos a participar en una actividad que alcanza su tercera edición y que supone ya toda una tradición en el barrio. Su objetivo es conseguir ilusionar a todos los vecinos del barrio e invitarles a que iluminen sus balcones para darle a las calles un ambiente navideño. También animan a otras zonas de la ciudad a sumarse a iniciativas de este tipo.

La organización del evento ha establecido tres premios: el primero consiste en una cesta de Navidad valorada en 100 euros, el segundo de 60 euros y el tercero de 30 euros.

El jurado está compuesto por la junta directiva de la asociación vecinal y un representante de cada una de las entidades implicadas en la organización del concurso, que durante estos días recorrerán las calles para apreciar el trabajo de los vecinos y valorar cuáles son los balcones mejor iluminados. El fallo se dará a conocer el próximo 3 de enero de 2023.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN