Cádiz Suena Bien

La Orquesta Ciudad de Granada visita la provincia de Cádiz

La cita, hoy en el Teatro Municipal Muñoz Seca de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Orquesta Ciudad de Granada.

A un precio de 14 € cada entrada numerada, y desde las 20:30 horas, se podrá disfrutar hoy, sábado 27 de noviembre, de la actuación de la Orquesta Ciudad de Granada en el Teatro Municipal Muñoz Seca de  El Puerto de Santa María. Un concierto enmarcado en el XIX Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla.

Al frente de la Orquesta Ciudad de Granada (OCG) estará su director artístico, Lucas Macías, y Silvia Márquez como solista de la Clave.

El programa incluye "El arte de contar historias" con obras de Falla, Debussy, Poulenc y Ravel.

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) fue creada en 1990 como orquesta sinfónica clásica. Actualmente su director artístico es Lucas Macías. La OCG ha ido alternando las actividades orquestales en el ámbito granadino, a través de su temporada regular, con importantes apariciones dentro y fuera de España, habiendo actuado en la totalidad de las principales salas y festivales del territorio nacional.

Fuera de nuestras fronteras su presencia internacional la ha llevado a Suiza (Festival Gstaad), Italia (Teatro alla Scala de Milán), Portugal (Festival Internacional de Música de Coimbra), Austria (Musikverein de Viena), así como giras por Francia, Alemania y Gran Bretaña, donde ha cosechado importantes éxitos de crítica y público.

 La venta de abonos está activa desde el pasado sábado 16 de octubre y la de entradas desde el lunes 18 de el mismo mes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN