Punta Umbría

James Cameron rompe doce años de silencio con la película en 3D ?Avatar?

Esta semana James Cameron rompe doce años de silencio desde el estreno de Titanic con Avatar, una superproducción en 3D que mezcla alienígenas, humanos y efectos especiales y que no va a dejar ?indiferente a nadie?, explica a Efe Lauren Manuel García Carro, uno de los diseñadores del filme.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las actrices Sigourney Weaver (i) y Zoe Saldana posan durante un reciente pase gráfico de la película. -
Esta semana James Cameron rompe doce años de silencio desde el estreno de Titanic con Avatar, una superproducción en 3D que mezcla alienígenas, humanos y efectos especiales y que no va a dejar “indiferente a nadie”, explica a Efe Lauren Manuel García Carro, uno de los diseñadores del filme.

“Todo el mundo va a hablar de ella para bien o para mal”, subraya García Carro, quien cree que es una película que “va a llegar a todo tipo de públicos”.

El filme, que se estrena el próximo viernes, traslada al espectador al año 2154 en el planeta Pandora, un lugar donde existe un mineral capaz de acabar con la escasez energética terrestre.

Los Na’vi y los humanos se enfrentan entonces por un mismo territorio. Por esta razón, los humanos crean unos individuos híbridos, los avatares, unos alienígenas con ojos amarillos y de más de tres metros de altura que con una mezcla de ADN humano y Na'vi son controlados por los cerebros de los hombres.

Así, Jack Sully (Sam Worthington), un antiguo marine minusválido, es el encargado de dirigir a su avatar para integrarse en el mundo de Pandora de la mano de los Na’vi.

Poco a poco, ayudado por la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver), el piloto de la marina retirada Truddy Chacon (Michelle Rodríguez) y la Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) descubrirá que Pandora es un mundo más allá de lo que se ve y hará lo imposible por salvarlo de las garras humanas.

Un presupuesto de 300 millones de dólares, la campaña publicitaria más importante en la historia de YouTube, uno de los videojuegos más esperados –Xbox 360, PlayStation 3, PC, Nintendo Wii y Nintendo DS– y la voz de Leona Lewis en una banda sonora de James Horner (Titanic) son algunos de los alicientes que completan esta película de más de dos horas y media de duración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN