Actualizado: 01:44 CET
Martes, 27/10/2020

Punta Umbría

Fiscalía de Menores abre diligencias por la agresión de un alumna a la directora

Este viernes las clases continúan con normalidad aunque con la preocupación lógica entre los docentes tras un hecho de estas características

  • IES Saltés de Punta Umbría.

La Fiscalía de Menores de Huelva iniciará las diligencias correspondientes por la agresión de una menor, en presencia de su madre y otro familiar, a la directora del IES Saltés de Punta Umbría (Huelva).

De este modo, según han informado a Europa Press desde la Fiscalía de Huelva, este viernes ha tenido entrada en la Fiscalía de Menores el atestado de la Guardia Civil por estos hechos ya que la profesional interpuso la correspondiente denuncia.

Así, desde la Fiscalía de Menores se iniciarán las diligencias correspondientes y se acordarán las diligencias a practicar a este respecto.

Por su parte, desde la Delegación de Educación han indicado que ya se ha reunido la directora del centro con el gabinete jurídico de Educación, dentro del ofrecimiento que realiza la Delegación de apoyo psicológico y judicial.

Asimismo, han indicado que este viernes, --un día después de la movilización de protesta por la agresión--, las clases continúan con normalidad aunque con la preocupación lógica entre los docentes tras un hecho de estas características.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
CSIF pide que los docentes sean autoridad pública tras la agresión a directora
chevron_right
El Ayuntamiento de Punta Umbría refuerza el plan de seguridad del cementerio