Punta Umbría

Punta Umbría cierra sus playas para propiciar el quedarse en casa

Según ha informado el Ayuntamiento, el litoral puntaumbrieño estará cerrado al público y con las pertinentes medidas de vigilancia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista aérea de Punta Umbría. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva) ha decidido proceder al cierre de las playas de su término municipal al objeto de contribuir a que residentes y visitantes, ya que se ha observado una importante llegada de personas que tienen en la localidad su segunda residencia, permanezcan en sus casas.

Según ha informado el Ayuntamiento, el litoral puntaumbrieño estará cerrado al público y con las pertinentes medidas de vigilancia.

Dichas medidas se llevarán a cabo por parte de la Policía Local, cuyos agentes patrullarán por las distintas playas al objeto de que no se esté en ellas.

Esta decisión se ha tomado después de que se haya advertido en los últimos días la llegada de personas residentes en lugares de España donde la incidencia del virus es bastante mayor que en la provincia de Huelva.

Desde el Ayuntamiento de Punta Umbría se ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad" para que tanto los vecinos de la localidad como los visitantes permanezcan en sus casas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN