Actualizado: 11:42 CET
Jueves, 19/09/2019

CinemaScope

Luis Tosar y Gerad Butler ejecutan su venganza en la cartelera

El rencor de Luis Tosar será el que le impulse a llevar a cabo una planeada venganza en "Quien a hierro mata", el último largometraje de Paco Plaza

El rencor de Luis Tosar será el que le impulse a llevar a cabo una planeada venganza en "Quien a hierro mata", el último largometraje de Paco Plaza, que llegará a la cartelera junto a un Gerard Butler también cargado de odio en "Objetivo: Washington D.C.", la tercera parte de la saga.

"QUIEN A HIERRO MATA", LA ESPIRAL DE ODIO DE LUIS TOSAR

En la nueva película de Paco Plaza, Luis Tosar es enfermero en un geriátrico gallego donde un día ingresa Antonio Padín (Xan Cejudo), el narcotraficante más conocido de la zona, con el que inicia una relación complicada que le llevará a verse implicado en el oscuro mundo de la droga.


"Quien a hierro mata" es la primera película que Plaza dirige sin haber escrito el guion (obra de Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría), después de haber firmado y dirigido obras como "Verónica" (2017) o la saga "Rec".

"OBJETIVO: WASHINGTON D.C.", LA ADRENALINA DE LA PERSECUSIÓN

Gerard Butler retoma su personaje de Banning, agente del Servicio Secreto de Estados Unidos acusado de intentar asesinar al presidente del país, interpretado por el también repetidor Morgan Freeman, lo que desencadena una carrera frenética para intentar demostrar su inocencia.

"Objetivo: Washington D.C." es la tercera entrega la saga que se inició con "Objetivo. Casa Blanca" (2013) y continuó con "Objetivo: Londres" (2016).

"LA NOCHE DE LAS DOS LUNAS" ALUMBRA A UN BEBÉ EN DISPUTA

El venezolano Miguel Ferrari, ganador del premio Goya en 2013 por "Azul y no tan rosa", vuelve a la gran pantalla con "La noche de las dos lunas" para poner sobre la mesa el debate sobre la gestación subrogada con la historia de Federica, una mujer embarazada que descubre que el embrión que lleva es el de otra pareja, a quienes tendrá que enfrentarse por conservar al bebé.

"ANNA", UNA BELLEZA FRÍA Y CALCULADORA CAPAZ DE TODO

Bajo la belleza deslumbrante de la supermodelo Anna Poliatova (Sasha Luss), se esconde un secreto que la obligará a sacar toda su fuerza y habilidad en el crimen para convertirse en una de las asesinas en "Anna", la nueva cinta del francés Luc Besson que cuenta con las actuaciones de Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy.

"SAAHO", UNA CARRERA CONTRARRELOJ HINDÚ PARA SALVAR AL MUNDO

Un agente de un agente de policía y su compañera de equipo tendrán que hacer frente a una peligrosa amenaza en Europa y Oriente que pone en peligro la vida de muchos inocentes es la trama de "Saaho", un thriller de acción hindú dirigido y guionizado por el debutante Sujeeth.

"TU FOTOGRAFÍA" REVELA LA TRANSFORMACIÓN DE UNA PAREJA INESPERADA

Un fotógrafo callejero que aspira a ser un profesional de la imagen deberá lidiar con su abuela, empeñada en que se case, por lo que, para estar más tranquilo, convence a una joven y tímida extraña para que se haga pasar por su prometida y desarrollarán un vínculo inesperado que transformará la vida de ambos en "Tu fotografía", la cinta del alemán Ritesh Batra. 

"DORA Y LA CIUDAD PERDIDA" SE ENFRENTA A MISTERIOS ANCESTRALES

La película de acción real basada en la popular serie de Nickelodeon "Dora la exploradora", muestra a la niña inquieta enfrentándose a su aventura más peligrosa: el instituto. Ahí formará equipo con Botas, un mono, su primo Diego y un grupo de adolescentes que le ayudarán a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y de una civilización inca.

"PLAYMOBIL: LA PELÍCULA", LA NUEVA HAZAÑA DE LOS QUERIDOS JUGUETES

Cuando el pequeño Charlie desaparece en el mágico mundo de Playmobil, su hermana Marla emprenderá un viaje plagado de secretos para llevar de vuelta a casa al pequeño. El francés Lino DiSalvo ("Enredados") dirige la cinta de animación que cuenta en su versión original con la voz de Daniel Radcliffe (Harry Potter).

"EL HOTEL A ORILLAS DEL RÍO", CINE COREANO DELICADO Y FAMILIAR 

El coreano Hong Sang-soo vuelve a las pantallas españolas con otro drama familiar, intimista y por momentos, divertido, para contar la vida en paralelo de dos familias muy diferentes: un poeta que reúne en un hotel a sus dos hijos a los que hace tiempo que no ve por algún motivo que ellos no saben, mientras en la habitación de al lado una mujer intenta superar que ha sido engañada por su pareja.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Masivo apoyo al subinspector de la Policía Local de Punta Umbría
chevron_right
14 alumnos del curso de promotores turísticos comienzan sus prácticas