Punta Umbría

La alcaldesa recibe al Club Deportivo Punta Umbría por su ascenso

Los de Joaquín Rodríguez Galán vencieron en el grupo II de 2ª División Andaluza y suben de categoría

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción. -

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y el concejal delegado delegado de Deportes, Juan Iglesias, recibieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento costero al Club Deportivo Punta Umbría, tras su triunfo en el grupo II de 2ª División Andaluza y su ascenso de categoría. 

La alcaldesa dio la enhorabuena “a todos los que forman parte de este triunfo que, además, es especial porque se produce en la temporada en la que el club está celebrando su cincuenta aniversario”.

Aurora Águedo señaló “la importancia del fútbol y del deporte para poner en valor capacidades como el esfuerzo, sacrificio, constancia y trabajo en grupo a la formación personal de los deportistas”.

La alcaldesa también indicó su “satisfacción porque la mayoría de los jugadores del equipo han sido anteriormente usuarios de la Escuela Municipal de Fútbol, lo que demuestra el gran trabajo que se hace desde el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría en la formación de jugadores y de deportistas”.

Águedo hizo extensivo el reconocimiento “al magnífico equipo técnico y a la junta directiva del CD Punta Umbría que, en momentos difíciles, han apostado por el el fútbol en la localidad”. 

Durante la recepción, la alcaldesa y el concejal de Deportes impusieron medallas e hicieron entrega a los componentes del equipo de un diploma recordatorio del triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN