Punta Umbría

El Ayuntamiento adjudica la reurbanización de la calle Ibis

La actuación mejorará la accesibilidad y el tránsito de esta vía peatonal de la barriada de San Sebastián con un presupuesto de 90.800 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha adjudicado la reurbanización de la calle Ibis a la empresa Andaluza de Fomento de Construcciones Civiles y Proyectos SL, para mejorar la accesibilidad y el tránsito de esta vía peatonal de la barriada de San Sebastián. 

El presupuesto para llevar a cabo esta actuación será de 90.839,70 (iva incluido) y el plazo de ejecución de las obras será de siete semanas.

La calle Ibis se someterá a una reurbanización completa, con la sustitución del pavimento y la solería, una nueva de la red de saneamiento y agua potable y nueva red de alumbrado.

La solería será de un prefabricado de terrazo de 40 por 40 de 64 tacos de dos colores. Además, se formalizarán los pasos para personas de movilidad reducida de acceso a la calle en los tramos de calle Marea y calle Isla de Enmedio.

También se sustituirá la red de agua potable actual, cuya tubería es de 80 milímetros, por una nueva tubería de polietileno de 110 milímetros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN