Actualizado: 23:13 CET
Martes, 19/03/2019

Punta Umbría

Las entradas para el Carnaval de la Luz 2019 se ponen a la venta

También se conoce la constitución del jurado del Concurso de Agrupaciones

  • Concurso.

Las entradas para asistir a la Coronación, al pregón y al Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2019 de Punta Umbría se ponen a la venta hoy lunes, 18 de febrero. También se pueden adquirir ya los abonos para todas las sesiones.

La taquilla del Teatro del Mar abrirá todos los días de la semana en horario de tarde, de 18.00 a 20.00 horas.   

Los precios establecidos son, en la Coronación, 7 euros en patio de butacas y 5 euros en principal, mientras que para el pregón el precio será de 4 euros en el patio de butacas y 3 euros en principal. 

Las entradas para el Concurso de Carnaval en su fase Preliminar tendrán un precio de de 8 euros en el patio de butacas y de 6 en principal. Mientras que para la semifinal el precio será de 10 euros en el patio de butacas y 8 euros en principal. Para la Final aún no están a la venta las entradas.

El abono para todo el carnaval tiene un coste de 60 euros en el patio de butacas y de 45 euros en principal. Mientras que el precio del abono para el concurso de agrupaciones será de 52 euros en el patio de butacas y 40 euros en principal. Finalmente el abono solo para la fase preliminar será de 20 euros en el patio de butacas y de 15 euros en principal.

 

En el Concurso de Agrupaciones, el jurado queda constituido de la siguiente manera: como presidente, José Manuel Álvarez Tinoco, de secretario Manuel Ruiz Pomares y de vocales Rogelio Cortés, Diego Pérez, José Antonio Albert, Juan Antonio Rodríguez, Antonio Luján, Francisco Jesús Gómez y Miriam Pereira. Como suplente: Jesús Chaparro Carrasco.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Punta Umbría disfruta de una gran Berdigoná como preludio del Carnaval
chevron_right
Punta Umbría da a conocer la programación del Carnaval de la Luz 2019

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.