Punta Umbría

El Ayuntamiento de Punta Umbría continúa la campaña de asfaltados

Incluye la Ronda de los Pájaros, las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla y Cascanueces, así como la rotonda de la calle Garceta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha sacado a licitación un conjunto de asfaltados de calles de El Portil y la calle Fragata de Punta Umbría, que supone la tercera fase de una campaña que está cubriendo en varias intervenciones el conjunto de las vías puntaumbrieñas. 

El plazo de presentación de las ofertas comienza el lunes, 10 de diciembre, y concluirá el 9 de enero. El presupuesto es de 117.624,10 euros (IVA incluido), que se divide en dos lotes, de 69.998,50 euros, en el caso de El Portil, y de 47.625,60 euros en calle Fragata de Punta Umbría. El plazo de ejecución de las obras está establecido 20 en días, 10 por cada lote.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero “las zonas incluidas se han decidido atendiendo a las prioridades establecidas por los técnicos y a las demandas vecinales”. 

Las actuaciones de El Portil se llevarán a cabo en Ronda de los Pájaros, las calles Mariposa, Cigüeña, Marismilla y Cascanueces, así como la rotonda de la calle Garceta. En Punta Umbría se actuará en la calle Fragata.

Se trata de un proyecto recogido en los Presupuestos Municipales de 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN