Punta Umbría

Abierto plazo de matriculación de la Escuela de Música de Punta

Las matriculaciones pueden realizarse a través de la plataforma online de Promagister

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela de Música de Punta. -

Hasta el próximo 30 de junio estará abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría para el curso 2018-2019. Los interesados pueden apuntarse a las clases de algunas de las 25 especialidades disponibles.

Las matriculaciones pueden realizarse a través de la plataforma online de Promagister, accediendo desde la web https://reservas.puntaumbria.promagister.com/

La Escuela Municipal de Música puntaumbrieña continúa ofertando musicoterapia para discapacitados y para mayores. Además, siguen impartiendo las especialidades de música y movimiento, flauta, oboe, saxo, fagot, clarinete, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y guitarra clásica/flamenca. Estas clases se complementan con el taller de carnaval, que incluye comparsa de mujeres y chirigota infantil, junto a la Banda de Cornetas y Tambores -y su hermana infantil, la Banda Municipal, la Banda Juvenil, la Big Band y el taller de música moderna.

El profesor Juan  Antonio Fortes continúa a cargo de la dirección del centro. Para cualquier consulta, atiende en el teléfono 959 495 191 o a través del correo electrónico escuelademusica@puntaumbria.es.

En el presente curso, la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría cuenta con la participación de unos 300 alumnos y alumnas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN