Punta Umbría

José Gómes Montero gana el Campeonato Provincial de Fisicoculturismo y Fitness

Jonathan Fernández dueñas hizo lo propio en la Copa Andalucía Invitacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeonato. -

Punta Umbría fue ayer la sede del Campeonato Provincial y la Copa Andalucia Invitacional de Fisicoculturismo y Fitness, que se celebró en el Teatro del Mar de la localidad. Finalmente, los ganadores absolutos fueron José Gómes Montero y Jonathan Fernández Dueñas, respectivamente.

En concreto, las clasificaciones tuvieron, en el campeonato provincial, al citado José Gómes Montero y a Juan Manuel Pérez Macias, ambos procedentes del Fitness Arena, como ganadores Junior. En Senior, en cambio, Domingo Fernández Tovar y Francisco Javier Oliva Díaz, del AFD Atlactic los dos, ocuparon el primero y segundo puesto.

Asimismo, en el absoluto, a Gómes lo acompañaron en el podio Jonathán Gómez Caballero, de su mismo club, y Domingo Fernández Tovar, del AFD Atlantic. Por otra parte, el trofeo al mejor posador lo mereció el nombrado Jonathan Gómez Caballero.

En la Copa de Andalucía Invitacional, el primero de la categoría Junior resultó ser el mismo José Gomes Montero, pero en este caso estuvo seguido de Jorge Soto Fernández, del Halcón Gym de Málaga, y de nuevo Juan Manuel Pérez Macías, del onubense Fitness Arena.

Mientras, en Bikini Fitness la ganadora fue Aniela Sylwia Majewska, del AFD Atlantic de Huelva, y en Senior - 70 kg. quedó primero el también ganador absoluto Jonathan Fernández Dueñas -del malagueño Bodybuilders Shop Team-, así como el segundo fue Juan Navarro García procedente del Gym Atlas de Málaga, y el tercero Domingo Fernández Tovar, del AFD Atlantic.

Por último, en Senior + 70 kg. se llevó el primer puesto del podio Miguel Ángel Angulo Conejo, el segundo: Francisco Sánchez Moreno y el tercero, José Antonio Mesa Mateos. Los tres formaban parte del Halcón Gym de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN