Angry Birds se controla con gestos en las Smart TV de Samsung

Gracias al reconocimiento de voz y gesto que incorporan los televisores de la surcoreana, los pájaros enfadados de Rovio se vuelven más reales que nunca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • ANGRY BIRDS -

Angry Birds aterriza en los Smart TV de la compañía Samsung de una forma diferente. Gracias al reconocimiento de voz y gesto que incorporan los televisores de la surcoreana, los pájaros enfadados de Rovio se vuelven más reales que nunca. Los usuarios utilizarán sus propias manos para lanzar a los pájaros y rescatar sus huevos en manos de los malvados cerdos verdes.

   Rovio continúa explotando las posibilidades de sus pájaros enfadados, franquicia que ha proporcionado a Rovio millones de dólares en ingresos y que ha conseguido más de 1.000 millones de descargas en todas las plataformas. Pese a que este mismo jueves la compañía finlandesa ha lanzado un juego diferente a Angry Birds, Amazing Alex, el equipo de Rovio ofrece una nueva versión de sus pájaros enfadados fuera de los dispositivos móviles y equipos de sobremesa.

   Aprovechando la tecnología de Samsung en sus nuevas televisiones conectadas, Rovio ha lanzado una versión de Angry Birds para sus Smart TV. Los usuarios podrán jugar al exitoso juego de Rovio con sus propias manos sin necesidad de utilizar mandos ni pulsar en la pantalla del televisor. A medida que los usuarios mueven la mano podrán avanzar libremente en el juego, haciéndolo más realista.

   Aunque por el momento la compañía no ha especificado el funcionamiento del juego para las Smart TV, todo apunta a que la forma de jugar será similar a cómo los usuarios interactúan con el televisor para apagarlo o encenderlo o para cambiar los canales. Esta versión más realista de Angry Birds estará disponible para los modelos Samsung ES7000, ES8000, y ES9000 a través de la tienda Samsung Apps TV y será lanzada a nivel mundial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN