Jerez

Kevin Costner triunfa en Cannes con su proyecto más íntimo y personal

'Horizon, una saga americana' es la primera parte de un proyecto del actor y director sobre la conquista del Oeste americano.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Veinte años después de dirigir 'Open Range', Kevin Costner regresó hoy a la alfombra roja del Festival de Cannes, recibido con entusiasmo por sus seguidores y flanqueado por cinco de sus siete hijos.

Vestido con un traje de gala tradicional, incluyendo chaleco, Costner se detuvo primero para posar con sus hijos: Annie, Lily -quien lucía una chaqueta que decía 'Radical Compassion' y mostraba un símbolo de la paz-, Cayden, Grace y Hayes.

Posteriormente, se reunió con el equipo de su nueva película, 'Horizon, una saga americana', en la que actúa su hijo Hayes, de 15 años. Esta cinta marca el inicio de un proyecto muy especial para el actor y director, que trata sobre la exploración del Oeste americano.

La película cuenta con la actuación de Costner al lado de Siena Miller y también incluye a Jena Malone, Luke Wilson, Georgia MacPhail, Ella Hunt, Wasé Chief, Abbey Lee Kershaw e Isabelle Fuhrman.

Miller, ataviada con un elegante vestido lila con capa, fue una de las más perseguidas por los fotógrafos en la alfombra roja, al igual que Malone, quien vestía de blanco y también portaba capa.

Después de su paso por la alfombra, Costner, quien tiene 69 años, recibió una calurosa bienvenida dentro del Grand Théâtre Lumière, donde fue aplaudido tan fuertemente que se emocionó hasta las lágrimas.

Antes de eso, al llegar al teatro, fue recibido por la ministra de Cultura francesa, Rachida Dati.

En los momentos finales en la alfombra roja, también se unieron a Siena Miller su hija Marlowe y su pareja, Oli Green.

Durante el evento de ese domingo, también desfilaron otras celebridades como Isabelle Huppert, quien llevaba un abrigo de piel adecuado para el invierno, Julianne Moore, Oliver Stone y Michelle Yeoh.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN