Puente Genil

'Don Giovanni', ópera en el marco del XVII Festival Lírico

Un espectáculo musical de gran calidad que responde al interés de los aficionados

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Sánchez y Maria Delgado, con el cartel anunciador.

La representación de la ópera “Don Giovanni” será la próxima obra que los aficionados podrán contemplar en el Teatro Circo en el marco del XVII Festival Lírico de Puente Genil, una cita fijada para el próximo viernes 17 de mayo (21,00 horas), y que llega a la localidad de la mano de la Asociación Cultural “Amigos de la Música” en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento.     

En palabras de Rafael Sánchez, presidente de “Amigos de la Música”, la obra, una de las obras cumbres de Wolfgang Amadeus Mozart, supone un equilibrio perfecto entre la comedia y la tragedia., la exacta definición musical y dramática de sus personajes en toda su complejidad.     

También la concejala de Cultura, María Delgado, animó a los pontanenses a disfrutar de un espectáculo cultural de primerísima calidad que responde al interés que habitualmente despiertan este tipo de eventos.     

Las entradas ya están a la venta al precio de diez euros en venta anticipada, y de doce euros en taquilla el día del espectáculo. Para más información las personas interesadas pueden contactar en el 617453061. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN