Puente Genil

Aumentan las visitas al Cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos

Los días 1 y 2 habrá misas a las 17,00 horas, y el martes a mediodía, la ofrenda floral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Cementerio Municipal, uno de los lugares más frecuentados por los pontanenses en estos días.

Un año más, y con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos, están siendo muchos los vecinos de Puente Genil que se vienen acercando al Cementerio Municipal para recordar a sus seres queridos depositando flores o adecentando lápidas y nichos. Tal y como suele ser habitual por estas fechas, el Ayuntamiento de Puente Genil ha reforzado los servicios en el camposanto de cara a estos días, algo que se complementa también con la programación de un servicio especial de autobuses, con el fin de facilitar el acceso a los vecinos que así lo deseen.       

Así, el horario de apertura del cementerio, hasta el miércoles 2 de noviembre, será de nueve de la mañana a ocho de la tarde, en horario ininterrumpido. Además, en lo que respecta al servicio de bus urbano, la empresa Autocares Marín ha dispuesto ampliaciones estando prevista la salida desde Santo Domingo hacia el cementerio a partir de las 9:15 y cada hora hasta las 14:15. Y de tarde a partir de las 16:15, cada hora hasta las 18:15. Los horarios de referencia de salida desde el cementerio hacia Santo Domingo serán a partir de las 9:59, cada hora hasta las 13:59; y por la tarde, desde las 16:59, cada hora hasta las 18:59 que saldrá el último. Hoy sábado 29 de octubre no habrá servicio de tarde.       

También habrá servicios de carácter especial e independiente desde las aldeas de Sotogordo y El Palomar hasta el cementerio realizando las mismas paradas de la línea de transporte urbano L1, tanto en la ida como al regreso hasta la estación de autobuses y desde esta directa al cementerio. Los horarios de salida serán a las 9:45 y 11:15 y de regreso desde el cementerio a las 12:00 y 13:15.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN