Actualizado: 12:11 CET
Martes, 04/08/2020

Provincia de Cádiz

José Ortells asume la presidencia de la gestora provincial de Vox en Cádiz

Anterior secretario, sustituye a José María Torrego, quien desempeñará labores de asesoría a grupos parlamentarios y de grandes ciudades

  • José Ortells, nuevo presidente de la Comisión Gestora provincial de Vox en Cádiz.
  • Blanca Armario, vicepresidenta, y Fernando Cruz, nuevo secretario, se suman a un equipo renovado
  • Los parlamentarios Manuel Gavira y Ángela Mulas se incorporan igualmente a la dirección provincial

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a José Ortells como nuevo presidente de la Comisión Gestora para la provincia de Cádiz.

Ortells sustituye de esta manera a José María Torrego, que ha estado al frente de la formación de Santiago Abascal desde el pasado 2 de febrero y que desde hace algunas semanas desempeña funciones como asesor en materia económica, fiscal, tributaria y presupuestaria a los grupos parlamentarios y a los grupos municipales de grandes ciudades, tarea que requiere dedicación exclusiva.

El nuevo presidente es diplomado en Alta Dirección, vinculado a la dirección de una popular caja de ahorros. Su carrera en Vox, proyecto al que se sumó en 2018, ha sido fulgurante: secretario local del partido en San Fernando, ha resultado pieza fundamental en el equipo de campaña.

El objetivo principal de Ortells es la implantación territorial de Vox en la provincia. Para ello, contará con un renovado equipo, con la hasta ahora vicesecretaria de afiliación de Cádiz, Blanca Armario, que asume la vicepresidencia provincial, y Fernando de la Cruz, gerente que ha sido nombrado nuevo secretario.

Los parlamentarios andaluces Manuel Gavira y Ángela Mulas, como vocales, se incorporan igualmente al equipo directivo provincial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ni Laura Moreno ni Zurdo lograron lo que tanto anhelaban
chevron_right
Una vendedora de la ONCE de Conil reparte otro gran premio y ya van tres veces