Provincia de Cádiz

Nuevo grupo local de Ciudadanos en Medina Sidonia

Como coordinador se ha designado a David Martín. Los integrantes ya se han marcado una agenda de trabajo para los próximos meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Grupo en Medina Sidonia. -

El partido de Ciudadanos sigue creciendo en la zona de la Janda, esta vez con la creación de un nuevo grupo local en la localidad de Medina Sidonia. Como coordinador del grupo local se ha designado a David Martín; como responsable de ciudadanía y movilidad a Sergio Costilla, y como responsable de redes sociales estará Obdulia Vázquez.

El grupo local ya se ha reunido para trazar las líneas de trabajo que llevarán a cabo durante los próximos meses y marcar un calendario de reuniones con las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad. Así mismo llevarán a cabo acciones informativas en la calle ya que se ha dado la circunstancia de que en las últimas semanas se han sumado nuevos afiliados en esta localidad.

El portavoz provincial de Ciudadanos en Cádiz, Sergio Romero, ha resaltado “la importante labor y el buen trabajo que se está haciendo en relación a la implantación territorial de la formación naranja en la provincia de Cádiz”.  Romero ha añadido que “las zonas rurales son imprescindibles para el proyecto de Ciudadanos, y nuestras políticas están enfocadas a su mejora como lo demuestra la eliminación del impuesto de sucesiones en el campo andaluz o la reforma de la actual Ley de agricultura y ganadería, entre otras”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN