Provincia de Cádiz

Localizado en Sanlúcar el cuerpo sin vida de Rafael Ruiz Martos, desaparecido hace un mes

Ha sido hallado en el interior de su caravana en avanzado estado de descomposición

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael junto a la caravana con la que ha desaparecido. -

El servicio de alerta SOS Desaparecidos acaba de confirmar en la tarde de este lunes la localización sin vida del cuerpo de Rafael Ruiz Martos, de 53 años, justo un mes después de su desaparición. El cadáver ha sido hallado en Sanlúcar de Barrameda, en el interior de la caravana en la que viajaba, y que ha sido localizada en un aparcamiento de la ciudad. El cuerpo del desaparecido se encontraba en un estado avanzado de descomposición y todo apunta a que podría haber fallecido a causa de un infarto. 

Rafael Ruiz había viajado con su caravana a la provincia de Cádiz para pasar unos días. Sin embargo, desde hace un mes se encontraba en paradero desconocido.

"El ultimo día que mantuvimos contacto con él fue el pasado 13 de enero, encontrándose en El Puerto de Santa Maria o en las inmediaciones de las Bodegas Barbadillo en Sanlucar de Barrameda", apuntaba un familiar en un comunicado remitido a este periódico.

Rafael había viajado en caravana desde tierras madrileñas y su intención era la de pasar unas semanas en Andalucia, concretamente en la provincia de Cadiz, visitando tanto la costa como la Sierra de Grazalema.

Desde el pasado 13 de enero ni contestaba los mensajes de WhatsApp ni las llamadas telefónicas.

La caravana con la que viajaba es un modelo Ford Transit con una franja azul.

Su familia y amigos habían intensificado su localización durante las últimas semanas y se habían puesto en contacto con este periódico para ayudar a su localización; sin embargo pasadas las cuatro y media de la tarde de este lunes, la web SOS Desaparecidos, donde estaba la alerta de su desaparición, ha confirmado que ha sido localizado sin vida.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN