Actualizado: 10:56 CET
Domingo, 22/04/2018

El Puerto

Madre Coraje presenta al alcalde su proyecto del torneo de golf

Moresco felicita a la entidad por su labor diaria, y en concreto por esta iniciativa

  • La reunión con Madre Coraje.

El alcalde, Enrique Moresco, ha recibido esta mañana a la coordinadora local de Madre Coraje, Patricia Lalor, para conocer más en profundidad algunas de las cuestiones en las que esta ONG viene trabajando. Los miembros de Madre Coraje han informado al alcalde de los trabajos que está llevando a cabo así como de distintos proyectos en los que están trabajando.

En concreto, los representantes de la ONG Madre Coraje han presentado al alcalde el proyecto del torneo de golf pro-am que pretende sensibilizar a toda la Bahía de Cádiz por medio del deporte y cuyos organizadores también han acudido a la reunión celebrada esta mañana en el Ayuntamiento, contando con la presencia de los concejales de Turismo y Deportes, Patricia Ybarra y Francisco, Aguilar respectivamente.

Patricia Lalor señala que la iniciativa pretende usar el deporte como vehículo para la sensibilidad hacia la solidaridad con quienes más lo necesitan. El deporte ha sido siempre uno de los sectores más solidarios y de ahí que se haya decidido organizar este torneo de Golf que se celebrará en Puerto Real con vocación de aunar los intereses de toda la Bahía de Cádiz y, entre otros, de los portuenses.

El alcalde, Enrique Moresco, felicita a Madre Coraje por su labor diaria y, en concreto, por esta iniciativa.
 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluca InformacinPublicidad Ai