Actualizado: 13:07 CET
Jueves, 26/04/2018

Jerez

Responsables del colectivo de Síndrome de Down se reúnen con Paula Conesa

La edil informó al responsable de la asociación de las ayudas abiertas por entidades financieras y pone a disposición los servicios de la concejalía

  • Reunión con Síndrome de Down.
La concejal delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de Sìndrome de Down del Campo de Gibraltar Besana, Miguel Ángel Lerena, en el que ha sido primer contacto entre ambas partes.

La edil ha conocido el funcionamiento de esta entidad, así como los prestaciones que ofrece a los asociados y sus necesidades. Por su parte, Conesa ha puesto a su disposición los distintos servicios de su departamento municipal, al tiempo que ha informado a su responsable de las convocatorias de ayudas abiertas por distintas entidades financieras para subvencionar proyectos relacionados con la asistencia y la integración.

Ambas partes han mostrado su disposición mutua a colaborar, en beneficio de los afectados por este transtorno genético, y que en el caso de Besana, va desde los bebés de seis meses hasta personas de cuarenta años.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin Andalucía InformaciónPublicidad AiPublicidad Ai