Mundo

Las autoridades ejecutan por decapitación a un yemení condenado por violar y asesinar a dos mujeres

El condenado, identificado como Awadah Salem, fue declarado culpable de bañar en ácido uno de los cadáveres y de intentar esconder los restos de ambas en diferentes lugares. Durante el juicio se reveló que había abusado además de su mujer y sus hijos

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las autoridades de Arabia Saudí han ejecutado por decapitación este jueves a un ciudadano yemení condenado por violar y asesinar a dos mujeres, según ha informado el diario saudí 'Arab News'.

   El condenado, identificado como Awadah Salem, fue declarado culpable de bañar en ácido uno de los cadáveres y de intentar esconder los restos de ambas en diferentes lugares. Durante el juicio se reveló que había abusado además de su mujer y sus hijos.


   La ejecución ha tenido lugar dos días después de que las autoridades ajusticiaran a dos hombres condenados por la tortura y asesinato de su hijo y por llevar a cabo prácticas de brujería, respectivamente.

   El Gobierno saudí anunció ese mismo día que el lunes fue ejecutado un ciudadano saudí declarado culpable del asesinato de su esposa. También el lunes fue ejecutada una mujer de nacionalidad nepalí condenada por asesinar a un niño de dos años.

   Delitos como la violación, el asesinato, la apostasía, el robo a mano armado y el tráfico de drogas pueden ser castigados con pena de muerte, si bien varias personas han sido ejecutadas también bajo la acusación de brujería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN