Mundo

Siete fallecidos al explotar una bomba de la II Guerra Mundial en Bangkok

La explosión de la bomba, de unos 230 kilogramos de peso, ha provocado la destrucción total de la tienda y un fuego de grandes proporciones

Publicidad AiPublicidad Ai

Al menos siete personas han muerto y otras 20 han resultado heridas este miércoles a consecuencia de la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en una chatarrería de la capital de Tailandia, Bangkok.

   La explosión de la bomba, de unos 230 kilogramos de peso, ha provocado la destrucción total de la tienda y un fuego de grandes proporciones, según ha informado el diario tailandés 'The Bangkok Post'.

   Poco antes de la explosión, un trabajador de la construcción encontró la bomba en un lugar cercano a la chatarrería y la vendió allí sin saber que era una bomba. Uno de los empleados de la tienda intentó abrirla, provocando la explosión.

   La Policía ha indicado que la explosión ha provocado un cráter de cuatro metros de largo y tres metros de profundidad en el lugar en el que se encontraba la tienda. Varias casas ubicadas en los alrededores han sufrido daños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN