Actualizado: 01:23 CET
Viernes, 18/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Abierta la inscripción para la segunda edición online de los Clubes Juveniles

El Ayuntamiento de Marbella ha abierto, desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, el plazo de inscripción para la segunda edición

  • Clubes Juveniles de Marbella.

El Ayuntamiento de Marbella ha abierto, desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre, el plazo de inscripción para la segunda edición online del programa Clubes Juveniles, “una iniciativa totalmente gratuita que se puso en marcha en pleno confinamiento y que consiguió una gran respuesta”, según ha apuntado hoy el concejal del ramo, Enrique Rodríguez, en el acto de presentación. El edil ha señalado que el objetivo “es ofrecer una oferta lúdica, creativa y de formación a nuestros jóvenes para que puedan disfrutar de sus aficiones favoritas y, además, guiados por profesionales”.

Entre las novedades para la nueva edición, que se desarrollará del 5 de octubre al 4 de diciembre, se encuentra la incorporación de un taller sinfónico, que se suma a los de teatro, lectura, cine, música y tecnologías. También para este programa se ha ideado una serie de encuentros presenciales “en los que los jóvenes podrán poner en práctica lo que aprendan”, ha indicado el concejal, quien ha matizado que “aunque los contenidos serán similares para atraer a nuevos alumnos, también se mejorarán con el fin de mantener a los que han participado ya en esta iniciativa”.

Rodríguez, que ha estado acompañado esta mañana por los responsables de los clubes de música y tecnología, Rafael Reyes y Raúl Gámez, respectivamente, ha precisado que será necesario tener unos requisitos tecnológicos previos, como contar con un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet y webcam. Se podrán inscribir, a través del siguiente enlace, los jóvenes de entre 14 y 25 años, ambos inclusive, que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Marbella. Por su parte, Reyes, representante también de Rock Factory, ha afirmado que la primera edición “fue una gran iniciativa y una estupenda opción para sacar de la monotonía a los jóvenes que se encontraban confinados en sus casas”. En esta línea, se ha expresado también Gámez, gerente de Robonautas, que ha adelantado que para esta nueva edición en el club de tecnología “apostaremos por ampliar los contenidos sobre impresión 3D”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Preparan un curso para extranjeros del Centro Internacional de Español de la UMA
chevron_right
Detenidos tres clientes de un hotel por robar un reloj de alta gama