Marbella

Preparan un curso para extranjeros del Centro Internacional de Español de la UMA

Las clases de español se impartirán en las aulas del Hospital Real de la Misecordia y el plazo de matriculación ya está abierto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curso de español del CIE-UMA en Marbella. -

El Ayuntamiento de Marbella y el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga (CIE-UMA), gestionado por su Fundación General (Fguma), han llegado a un acuerdo por el cual se impartirán clases de español para extranjeros de forma presencial en Marbella a partir del próximo mes de octubre, en las aulas del Hospital Real de la Misericordia, cedidas por el Consistorio.

Así, como ha comunicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, cualquier interesado podrá acceder a esta formación de cursos de 80 horas de duración, impartida en horario de mañana.

Con este acuerdo, la UMA continúa su objetivo de llevar el conocimiento a toda la provincia y ponerlo al alcalce de cualquier interesado en seguir mejorando sus competencias, sus habilidades profesionales y, en este caso, su dominio del español.

El CIE es un centro acreditado por el Instituto Cervantes y recibe cada año aproximadamente a 1.900 estudiantes de más de 60 nacionalidades. Todos sus cursos están reconocidos por la UMA siguiendo el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS) y, en este curso en concreto, el periodo de matriculación se encuentra abierto con la reserva de plazas a través de la página oficial de la Universidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN